Política de reembolso

  1. PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

    El reembolso será realizado únicamente a la tarjeta utilizada para efectuar la compra original. El depósito será abonado a los dos días hábiles siguientes a que MALPA dictamine como favorable el cambio y/o devolución, en este tenor de ideas, MALPA enviará al usuario un correo electrónico confirmando dicho reembolso.
    Nota: El tiempo que demore en reflejarse el abono en la tarjeta de crédito y/o débito correspondiente, dependerá exclusivamente del banco emisor de la tarjeta.

  2. PAGO CON PAYPAL
    1. Si el medio de pago utilizado como pago a través del portal de PayPal fue una tarjeta de crédito y/o débito, PAYPAL realizará un abono en dicha tarjeta.
    2. Si utilizó un método de pago diferente a una tarjeta de crédito y/o débito, MALPA realizará el abono en su saldo de PayPal.
    3. Si utilizó tanto una tarjeta de crédito como otra fuente, PayPal reintegrará la parte de la tarjeta de crédito a dicha tarjeta y el resto a su saldo de PayPal.
      Nota: El usuario deberá tener en consideración que los reintegros a tarjetas de crédito pueden tardar hasta 30 días en aparecer en su estado de cuenta.
  3. PAGO EN OXXO

    El proceso demorará 5 días hábiles siguientes a que MALPA dictamine como favorable el cambio y/o devolución. Será la empresa ComproPago®, el responsable de coordinar los pagos con las tiendas OXXO®, y quien en todo caso generará una transferencia por el monto a reembolsar.

  4. TRANSFERENCIA / PAGO EN BANCO

    El proceso demorará 3 días hábiles siguientes a que MALPA dictamine como favorable el cambio y/o devolución. Una vez transcurrido el plazo anterior, MALPA generará una transferencia a la cuenta bancaria del usuario, por lo cual el usuario se obliga a proporcionar a MALPA, la CLABE interbancaria correspondiente.